RBM a la vanguardia en portales mobile

El uso de tecnologías móviles dejó de ser una tendencia, para convertirse en una herramienta indispensable en la vida diaria de los usuarios de páginas web.

En RBM consideramos este patrón de consumo, y por ello los portales de clasificados son desarrollados para integrarse con dispositivos móviles.

Ofrecemos dos opciones de navegación, de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes: Mobile Web y Mobile App. Ambos son compatibles con iPhone, Android, Windows y BlackBerry.

Mobile Web permite navegar, generar alertas, trabajar como un usuario normal de la web, pero desde un teléfono celular.

Complementariamente a esa plataforma, ofrecemos Mobile App, una aplicación específicamente diseñada para cada plataforma de celular. En este caso, la aplicación nativa se instala y configura dentro del celular y le permite al usuario tener un uso más dinámico, simple y vinculado permanentemente al portal de internet.

Mobile Web y Mobile App tienen un valor agregado muy fuerte, ya que desde el mismo teléfono se puede administrar la oferta, cargar las fotos, cambiar las características de su anuncio o el precio, responder consultas, llamar directamente al interesado, entre otras acciones, todo dentro de la aplicación mobile.

Principales ventajas para el anunciante:

  • Agrega valor a la solución, brindando comodidad y facilidad de acceso al usuario.
  • Innovación y valor agregado para el anunciante.
  • Se puede incluir esta opción en un paquete “premium” y cobrar por su uso.
  • Posibilidad de actualizar los datos de los avisos en tiempo real.