10 claves para aumentar sus ingresos con los Clasificados Multimedios.

Desde RBM hemos desarrollado más de 40 portales de clasificados en todo Latinoamérica con resultados exitosos. Basados en nuestros años de experiencia y la de nuestros clientes, presentamos 10 claves que pueden ayudarlo a aumentar sus ingresos.

captura

 

1. El futuro es móvil. Hace unos años, el 17% del tráfico a los portales llegaba a través del móvil, ahora es del 35% y a finales de año ya será el 50%.

2. El tren de la tecnología ya salió. O se sube o pierde el negocio.

3. Cada medio, papel, web, tabletas y Smartphones, tienen su propia forma de publicar y su propio público objetivo. Hay que trabajar en cada uno de esos medios.

4. Si la región donde actúa el diario es pequeña y no llega a una buena masa crítica de ofertas web, hay que unirse con otras regiones y tener un portal en común.

5. Los portales generan nuevos negocios como: la base de datos y E-Mailing.

6. No basta con pensar cómo hacer el paso sino que debe pensar en cómo hacerlo y con quién.

7. No es más un medio impreso con un componente digital, sino un negocio integral con un componente impreso.

8. Organización comercial 360º. Los medios, papel, web, smartphone, tabletas, son las plataformas multimedia disponibles. Los portales no son enemigos, son un medio más.

9. La invasión de los portales nacionales e internacionales ya está en todo el país.

10. Los diarios regionales siguen teniendo todavía el peso de su marca y el conocimiento del mercado de anunciantes en su región.

 

Consúltenos y lo ayudamos a visualizar las tendencias del mercado brindando el asesoramiento que necesita para incentivar el crecimiento de su portal y hacer nuevos negocios.