“20 Minutos” lanza la aplicación total

“20 Minutos” ha desarrollado una nueva y optimizada app con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios de Android. El diario de Arsenio Iglesias ofrece a sus lectores la posibilidad de acceder a las noticias de última hora, recibir alertas informativas o comentar y compartir todos los contenidos.

“20 Minutos”, uno de los medios que más apuesta por el medio online en todos los dispositivos, acaba de estrenar su nueva aplicación. Con un diseño innovador, basado en el “Material Design” de Google, una navegación más ágil y nuevas opciones de configuración que optimizan la interacción del usuario con todos los contenidos, esta nueva versión reúne las características necesarias para consolidarse como referente en los dispositivos móviles.

Los usuarios tendrán disponibles funciones como el acceso a la información de última hora, la recepción de alertas de actualidad e interés y la posibilidad de comentar y compartir todos los contenidos o guardarlos para leerlos más tarde, entre otras.

El lanzamiento de la app –ya disponible para móvil, tableta, smart TV y smartwatch con sistema operativo Android–, se encuentra enmarcado en la estrategia mobile que está desarrollando el periódico gratuito y que comenzó con el rediseño de su web mobile en julio del año pasado.

En palabras de Arsenio Escolar, director editorial de “20 Minutos”, “esta aplicación se ha pensado para que los usuarios dispongan en una sola app de toda la información de interés en tiempo real y disfruten de la mejor interactividad”.

http://www.media-tics.com